La línea de productos GALIPET, ha sido creada y pensada para mascotas exigentes, activas y fieles y está elaborada con productos de gran calidad, sanos, saludables y frescos tales como el cordero, el pollo, el pescado y el arroz. Todos los productos son de proximidad para garantizar su frescura y un suministro de calidad, aportando a nuestros alimentos las recetas equilibradas basadas en la dieta Mediterránea, símbolo de equilibrio y de bienestar. Elaborado con una base vegetal de 1º y complementado con pollo y arroz.

Mostrando del 1 al 4 de 4
¡Nuevo!
Galipet Dog Cachorros

Galipet Dog Cachorros

Galipet Dog Cachorros es un alimento completo para perros de 2 a 9 meses, elaborado con pollo y arroz.  Las recetas son muy equilibradas basadas en la dieta Mediterránea, símbolo de equilibrio y de bienestar.

Ref. GAL10107
¡Nuevo!
Galipet Dog Adulto

Galipet Dog Adulto

Galipet Dog Adulto es un alimento completo para perros adultos (de 1 a 8 años) elaborado con Cordero y Arroz. Las recetas son muy equilibradas basadas en la dieta Mediterránea, símbolo de equilibrio y de bienestar.

Ref. GAL10210
¡Nuevo!
Galipet Performing Dog

Galipet Performing Dog

Galipet Performing Dog es un alimento completo elaborado con materias de alta calidad para perros en su etapa adulta (de 1 a 8 años) elaborado con Pollo y Arroz. Indicado para perros de trabajo, que buscan un alimento que reúna las diferentes  condiciones de exigencia de su día a día.

Ref. GAL10420
¡Nuevo!
Galipet Dog Energic Plus

Galipet Dog Energic Plus

Galipet Dog Energic Plus es un alimento completo para perros adultos (de 1 a 8 años) elaborado con Pollo y Arroz.  Las recetas son muy equilibradas basadas en la dieta Mediterránea, símbolo de equilibrio y de bienestar.

Ref. GAL10320
Mostrando del 1 al 4 de 4