Comida para perros y todo tipo de alimentación para tu mejor amigo

Comida humeda para perros

Comida húmeda para perros y comida en lata

+info

Dieta veterinaria

Dieta veterinaria

+info

Snacks, golosinas y premios

Snacks, golosinas y premios

+info
Mostrando del 1 al 13 de 13
¡Nuevo!
Wuapu Training Snacks Calcio

Wuapu Training Snacks Calcio

Los Snacks Calcio de Wuapu son un alimento complementario para su perro rico en carne y leche enriquecida con calcio, indicado como premio para facilitar así el aprendizaje de su cachorro.    La bolsita de Snacks contiene 100g y está disponible en 4 sabores diferentes: calcio, pescado, pollo y surtido.

Ref. DIM72727
¡Nuevo!
Wuapu Training Snacks Pescado

Wuapu Training Snacks Pescado

Los Snacks Training Pescado de Wuapu son un alimento complementario para su perro rico en carne de pescado, indicado como premio para facilitar así el aprendizaje de su mascota.   La bolsita de Snacks contiene 100g y está disponible en 4 sabores diferentes: calcio, pescado, pollo y surtido.

Ref. DIM72741
¡Nuevo!
Wuapu Training Snacks Surtido

Wuapu Training Snacks Surtido

Los Snacks Training Surtido de Wuapu son un alimento complementario para su perro rico en carnes variadas, indicado como premio para facilitar así el aprendizaje de su mascota.   La bolsita de Snacks contiene 100g y está disponible en 4 sabores diferentes: calcio, pescado, pollo y surtido.

Ref. DIM72734
¡Nuevo!
Wuapu Training Snacks Pollo

Wuapu Training Snacks Pollo

Los Snacks Pollo de Wuapu son un alimento complementario para su perro rico en carne de pollo, indicado como premio para facilitar así el aprendizaje de su mascota.   La bolsita de Snacks contiene 100g y está disponible en 4 sabores diferentes: calcio, pescado, pollo y surtido.

Ref. DIM72710
¡Nuevo!
Hueso de Jamón

Hueso de Jamón

Hueso de Jamón es un hueso de perro para roer, en forma de snack de jamón totalmente natural que encantará y entretendrá al perro. Para perros medianos y grandes. Alimento complementario para perros a base de hueso de jamón de cerdo, secado y curado. 100% natural.  

Ref. COM991207
¡Nuevo!
Wuapu Hueso de Jamón en 2 trozos

Wuapu Hueso de Jamón en 2 trozos

Wuapu Hueso de Jamón  en 2 trozos es un hueso de perro para roer, en forma de snack de jamón totalmente natural que encantará y entretendrá al perro. Este hueso está partido por la mitad, y está especialmente recomendado para razas de perro pequeñas y medianas. Alimento complementario para perros a base de hueso de jamón de cerdo, secado y curado. 100% natural.   Envasado al vacío.

Ref. DIM8410743
¡Nuevo!
Pedigree Dentastix (1 bolsa de 7 unid.)

Pedigree Dentastix (1 bolsa de 7 unid.)

Pedigree Dentastix son unas sabrosas y saludables golosinas en forma de barra con estrías que realiza una completa higiene dental de su mascota ayudando a que tu perro tenga unos dientes fuertes y sanos. Producto no recomendado para cachorros de menos de 4 meses.

Ref. PEDI0720
¡Nuevo!
Beaphar Dental Sticks

Beaphar Dental Sticks

Beaphar snack dental para perros pequeños, medianos o grandes. Combate el mal aliento, la placa y el sarro.

Ref. BEA13621
¡Nuevo!
Brekkies Excel Deli Sauce

Brekkies Excel Deli Sauce

Las Brekkies Excel Deli Sauce son unas deliciosas salsas que aportan sabor a la comida de tu perro. En sus tres variedades de sabores: Pollo, Buey y Cordero, son perfectas para hacer más suculentas, sabrosas y jugosas las croquetas de tu mascota. Ideal para perros delicados para comer.   Disponible en 3 suculentos sabores: Tentación de pollo, Capricho de buey y Delicia de cordero. ¡sólo 5Kcal por ración!

Ref. BRE500514
¡Nuevo!
Asta de Ciervo Natural Horn

Asta de Ciervo Natural Horn

Astas de Ciervo Natural Horn- snack dental completo para perro con minerales, hipoalergénico, bajo en calorias y grasa. NO PROVIENEN DE LA CAZA - En primavera, después de aparearse, los ciervos pierden sus astas y luego éstas les vuelven a crecer.

Ref. COM872014
¡Nuevo!
Beaphar Lactol puppy milk

Beaphar Lactol puppy milk

Beaphar Lactol puppy milk es leche en polvo para cachorros que puede utilizarse como alimento completo para los huérfanos desde su nacimiento hasta los 35 días. También puede ofrecerlo a las perras gestantes o que amamanten. El complemento perfecto es el Biberon de Beaphar que incluye 4 tetinas y un cepillo limpiador.

Ref. BEA10340
¡Nuevo!
Vegetal Food Dog

Vegetal Food Dog

Vegetal Food Dog es un alimento completo y equilibrado para el consumo diario de nuestra mascota. No contiene aceites, ni proteínas ni grasas de origen animal. Vegetal Food Dog es 100% Vegetariano cubre todas las necesidades nutricionales de los perros a partir de 1 año. Elaborado con verduras de temporada seleccionadas, conservando su frescura y  todos sus nutrientes. Pienso Sin Carne.

Ref. GAL60002
¡Nuevo!
Beaphar Aceite de Salmon

Beaphar Aceite de Salmon

El Aceite de salmón para perros Beaphar es un complemento alimenticio que favorece la digestión, aporta sabor y complementa la dieta del perro. Es muy rico en ácidos grasos omega 3 y 6 tan beneficiosos para el sistema cardiovascular, piel y pelaje.

Ref. BEA11295
Mostrando del 1 al 13 de 13