La línea de productos BUB-BO Fish Line, está compuesta por alimentos pensados para todas las razas, como concepto innovador de alimentación debido a las materias primas que lo componen. Se trata de una línea de productos sin gluten, elaborados con pescado, arroz y patata, que aportan unos beneficios exclusivos, basándose en una dieta equilibrada y saludable, para todas las etapas de la vida.

Mostrando del 1 al 4 de 4
¡Nuevo!
Bub-Bo Q-50 Dog Senior

Bub-Bo Q-50 Dog Senior

Bub-Bo Q-50 Dog Senior Light Hipoalergenico Articulación es un alimento especialmente desarrollado para animales seniors. Idóneo para perros de edad avanzada y especialmente recomendable para aquellos que quieran prevenir o combatir problemas de sobrepeso y de articulaciones. En Hiperdog.es encontraras los mejores precios en comida parara perros Bub-Bo Q-50. este pienso esta elaborado con Pescado, Patata y Arroz.  

Ref. GAL50002
¡Nuevo!
Bub-Bo Q-33 Dog Cachorros

Bub-Bo Q-33 Dog Cachorros

Bub-Bo Q-33 Dog Cachorros Hipoalergenico Crecimiento es un alimento completo de consumo diario, indicado para cualquier cachorro e indispensable para aquellos que quieran prevenir problemas de desarrollo oseo y articular, combatir o prevenir alergias alimentarias, así como potenciar el sistema inmunitario y por tanto prevenir enfermedades infecciosas. La Comida para Perros Bub-Bo Q-33 esta elaborada con Pescado, Patata y Arroz. En Hiperdog encontraras las mejores ofertas para tu cachorro.

Ref. GAL33002
¡Nuevo!
Bub-Bo Q-34 Dog Adulto

Bub-Bo Q-34 Dog Adulto

Bub-Bo Q-34 Dog Adulto Hipoalergenico Articulación es un alimento Ideal para perros adultos propensos al sobrepeso y con tendencia a problemas óseos y de articulaciones. Equilibrado para una dieta hipoenergética. El aporte de regeneradores del cartílago articular y del sistema óseo (condroitina y glucosamina) ayuda a evitar la aparición de patologías degenerativas de los huesos y las articulaciones.

Ref. GAL34005
¡Nuevo!
Bub-Bo Q-35 Dog Adulto

Bub-Bo Q-35 Dog Adulto

Bub-Bo Q-35 Dog Adulto Hipoalergenico e Intestinal es un alimento diario adecuado para todas las razas, e indispensable para animales propicios a tener alergias, problemas dermatológicos, y gastrointestinales o intolerancia alimentaria. la Comida para Perros Bub-Bo Q-35 esta elaborada con Pescado, Patata y Arroz y en Hiperdog podras disfrutar de las mejores ofertas para tu mascota.

Ref. GAL35005
Mostrando del 1 al 4 de 4