El pienso para perros Applaws es el primero del mundo que contiene un 75% de carne, y no de cualquier tipo, sino de pollos y corderos en libertad. Estas carne no solo es hipoalergénica, sino que tampoco contiene semillas o cereales: una dieta canina natural no los requiere, por lo que no están presentes en Applaws.

 

Applaws crea productos de calidad premium. En la preparación de sus alimentos no se utilizan colorantes artificiales, aromatizantes, conservantes, saborizantes, azúcares ni vitaminas. El porcentaje de carne en el alimento es de 75% y 100% libre de gluten. La carne de ave utilizada no contiene hormonas, es 100% natural. El pescado se captura de acuerdo a las normas de cría y caza de animales.

Mostrando del 1 al 7 de 7
¡Nuevo!
Applaws Puppy Pollo Razas Pequeñas y  Medianas

Applaws Puppy Pollo Razas Pequeñas y Medianas

Applaws Puppy Pollo Razas Pequeñas y Medianas es un pienso completo para cachorros razas pequeñas y medianas, alto contenido de proteína (75% de pollo). Elaborado solo con ingredientes naturales, formulado para un sano crecimiento. Sin cereales.

Ref. APP91761
¡Nuevo!
Applaws Puppy Pollo Razas Grandes

Applaws Puppy Pollo Razas Grandes

Applaws Puppy Pollo Razas Grandes es un pienso completo para cachorros de razas grandes, alto contenido de proteína (75% de pollo). Elaborado solo con ingredientes naturales, formulado para un sano crecimiento. Sin cereales.

Ref. APP94137
¡Nuevo!
Applaws Adult pollo light

Applaws Adult pollo light

Applaws Adult pollo light es un pienso para perros completo para todas las razas, 75% de pollo, repleto de ingredientes naturales, bajo en hidratos de carbono, elaborado con gran cantidad de proteína de carne. Sin cereales

Ref. APP94060
¡Nuevo!
Applaws Senior pollo

Applaws Senior pollo

Applaws Senior pollo es un pienso para perros completo, 100% natural para perros mayores, rico en pollo y sin cereales. Contiene un 75% de carne y un 25% de verduras, para una dieta natural.

Ref. APP94052
¡Nuevo!
Applaws Adult Pollo Razas Pequeñas y Medianas

Applaws Adult Pollo Razas Pequeñas y Medianas

Applaws Adult pollo para razas pequeñas y medianas es un pienso para perros completo, 100% natural para razas pequeñas y medianas, rico en pollo y sin cereales. Contiene un 75% de carne y un 25% de verduras, para una dieta natural. Sin cereales.

Ref. APP91785
¡Nuevo!
Applaws Adult Cordero Razas Pequeñas y Medianas

Applaws Adult Cordero Razas Pequeñas y Medianas

Applaws Adult Cordero Razas Pequeñas y Medianas es un pienso para perros completo, 100% natural, razas pequeñas y medianas, rico en pollo y cordero, sin cereales. Contiene un 75% de carne y un 25% de verduras, para una dieta natural.

Ref. APP91792
¡Nuevo!
Applaws Adult Pollo Razas Grandes

Applaws Adult Pollo Razas Grandes

Applaws Adult Pollo Razas Grandes es un pienso para perros grandes, completo e hipoalergénico, rico en pollo (75%). Solo contiene los mejores ingredientes naturales, sin cereales ni semillas.

Ref. APP94076
Mostrando del 1 al 7 de 7